WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Traficante es detenido con 4 indocumentadas en Eagle Pass

Lo sorprendieron atravesando varios ranchos, desde Maverick hasta Kinney

  • 529

 

Eagle Pass, Texas.- Un contrabandista de Missouri que habría levantado a 4 inmigrantes en un área al sur del condado de Maverick, fue capturado en territorio de Bracketville luego de causar daños a cercas de ranchos para evadir a las autoridades estatales y federales.

De hecho, el Teniente del Departamento de Seguridad Publica de Texas, Chris Olivarez, informó que el traficante identificado como Raymond, tenía consigo herramienta que se utiliza para cortar cadenas y candados y así tener acceso por propiedades privadas.

Al momento de ser arrestado, estaba acompañado por 4 mujeres de Honduras y México las cuales reconocieron haber pagado 8 mil dólares por ser transportadas al interior del estado de Texas.

Ellas enfrentan cargos por allanamiento de morada y el asegurado está implicado al tráfico de indocumentados.

Todos fueron llevados a una prisión estatal donde van a iniciar su proceso; ellas después van a ser deportadas.

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior 72 menores se atendieron durante octubre en la casa YMCA
Siguiente publicación Caen contrataciones en maquiladoras hasta en un 80% en esta temporada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;