
Por: Grupo Zócalo
Sabinas, Coah.- Exceso de velocidad y aparente estado de ebriedad, fueron las principales causas del fatal accidente que cobró la vida de un joven originario del municipio de Progreso, luego que volcó y terminó prensado en el interior de su camioneta al impactar con un autobús durante el fin de semana.
El delegado de la Fiscalía en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, informó que Efraín Mancha se desplazaba con dirección a Sabinas proveniente de Progreso cuando se registró el fatal accidente.
Se mencionó que la causa de muerte, fue un traumatismo craneoencefálico severo, así como las múltiples lesiones que sufrió tras el accidente en el cual terminó prensado por alrededor de dos horas en el interior de la camioneta Ford que conducía.
“Muy probablemente el cansancio, y también la ingesta de bebidas alcohólicas, hizo que esta persona dormitara, se habla también de una falla mecánica, el caso es que pierde el control e invade completamente el carril de circulación, se va hasta la vía contraria y se impacta contra el autobús”, mencionó Ramírez Guillén.
Los cuerpos de emergencia hicieron todo lo que estuvo en sus manos para salvar la vida de este joven, el cual desafortunadamente falleció minutos después de haber ingresado al hospital en Sabinas, luego de estar casi dos horas prensado en su unidad.
Los pasajeros del autobús que viajaban al momento del accidente no sufrieron lesiones y continuaron su camino luego de transbordar a otra unidad.
Hasta el momento la empresa a la que pertenece el autobús involucrado, no han presentado a interponer la denuncia correspondiente por el accidente.
EQE