WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asegura juez que casos de violencia doméstica han aumentado

La razón por lo que se generan, tiene que ver con el consumo de las drogas, la infidelidad y el alcohol.

  • 398

Tere Hernández, juez de paz.

Eagle Pass, Texas; 29 de octubre del 2024.- Para la juez de paz del precinto numero 4, Tere Hernández, los casos de violencia doméstica se han elevado de manera importante en este año a comparación con otros, y la razón por lo que se generan, tiene que ver con el consumo de las drogas, la infidelidad y el alcohol.

Como autoridad asegura que ha ofrecida la ayuda que legalmente merecer las víctimas de abuso doméstico, sin embargo a pesar de ello, regresan con sus agresores, ‘a la mala vida’.

Agradeció que exista en esta comunidad la organización Wintergarden Womens Shelter porque con su intervención ha logrado que muchas mujeres principalmente, busquen su apoyo para que el atacante no se acerque más a ella y así se frene la violencia.

A ellas se les envía a un refugio en Carrizo mientras se realizan los procesos correspondientes.

De hecho, localmente se pretende establecer un edificio para que sean refugiadas las personas que son objeto de la violencia.

 

 

 

iZN

Publicación anterior Sentenciarán a ex detective del sheriff en Del Río
Siguiente publicación REPORTERO URBANO │29 DE OCTUBRE DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;