
Eagle Pass, Texas.- El sheriff Tom Schmerber declaró que con lo ocurrido en el lago del condado el pasado domingo en donde lamentablemente dos jovencitos fallecieron por cuestiones que ahora están en investigación, el lugar debería cerrarse por las noches y que se abra por la mañana temprano.
Comentó lo anterior nuevamente porque han ocurrido una serie de incidentes que ponen en riesgo la integridad de quienes ahí se concentran a caminar o ejercitarse y cerrar las puertas a cierta hora, ayudaría a prevenir situaciones lamentables.
El departamento del sheriff tiene elementos en vigilancia, pero no como para mantenerlos fijamente en el lago del condado, por eso se ha contactado con los Contestables del precinto 1 para que, con su apoyo, se recorran las instalaciones con frecuencia a fin de ahuyentar a quienes tienen intenciones de cometer algún crimen en ese lugar.
Además de ser escenario de carreras entre autos, hay jóvenes que se dedican a realizar maniobras peligrosas con sus vehículos; se introducen a causar vandalismo o simplemente a ingerir alcohol o sustancias prohibidas; ‘eso queremos evitar’, resaltó.
dsgf.