
29 de octubre de 2024; Piedras Negras, Coahuila.- Familiares y amigos del joven asesinado, Miguel Villarreal, de 25 años, se manifiestan a las afueras de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para pedir justicia y que su muerte no quede impune.
Con cartelones y lonas, las personas se encontraban gritando “que caigan los culpables”, asimismo, procedieron a vandalizan los vitrales de las instalaciones.
Jorge Alberto Silva, cuñado del ahora occiso, mencionó en entrevista para Súper Channel 12, que confían en que las autoridades harán su trabajo, se encuentran dolidos, sin embargo, esperan que se haga justicia.
Es de mencionar que, a Miguel le arrebataron la vida tras agredido y lesionado a navajazos para posteriormente ser abandonado en la colonia Hidalgo, el domingo por la madrugada.
Hasta el momento José “N” fue detenido tras ser señalado como el presunto responsable, luego de subir una foto a sus redes sociales con los tenis del joven asesinado, mismos que fueron robados el día de su muerte.
dsgf.