WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mantendrán clausurada quinta detectada el fin de semana con menores alcoholizados

No descartan incrementar las sanciones administrativas y penales.

  • 287

 
Piedras Negras, Coahuila.- Por lo menos lo que resta de la presente semana se mantendrá clausurada la quinta denominada “Trébol”, donde una gran cantidad de menores de edad fueron detectados consumiendo bebidas embriagantes la madrugada del pasado domingo. 
 
José Hermelo Castillón Martínez, Secretario del Ayuntamiento, confirmó lo anterior y añadió que el sitio, ubicado en el fraccionamiento Campestre San Carlos, forma parte de varios negocios del giro que fueron reportados el fin de semana. 
 
Señaló que son riesgos mayores para los menores, no solamente por el exceso de alcohol sino por otros aspectos más, por lo que no descartó la posibilidad de aumentar las sanciones, tanto administrativas como penales, por ese concepto. 
 
El funcionario municipal aseveró que, además de violar los reglamentos municipales, los dueños de las quintas, así como los organizadores de este tipo de reuniones masivas, pueden incurrir en corrupción de menores y otros delitos graves. 

 

 

 

 

dsgf.

Publicación anterior Aprueban apoyos en vivienda y educación para familiares de personas desaparecidas
Siguiente publicación Funcionarios de US y de Transporte de Texas se reúnen en Piedras Negras para conocer proyecto de ampliación del Puente Internacional II
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;