
Piedras Negras.- No solo este fin de semana sino prácticamente durante todo lo que va del mes de octubre, el número de accidentes automovilísticos en Piedras Negras ha repuntado de manera importante, por los descuidos de las personas al conducir un vehículo.
Así lo confirmó el Secretario del Ayuntamiento al ser cuestionado sobre los diferentes percances que se presentaron este fin de semana en la ciudad, incluyendo el del lunes en los límites con el municipio de Nava, con saldo de un taxista sin vida.
José Hermelo Castillón Martínez aseguró que, con ello, se rompe la tendencia que se había registrado en los últimos cuatro meses, hasta antes de septiembre, ya que en lo que va de octubre se ha superado la cifra que registró el mes pasado.
Señaló que ello es a pesar de que las autoridades, a través tanto de la Policía Preventiva como del área de Tránsito y Vialidad, han mantenido los operativos y rondines, a diferentes horas del día, por las principales arterias de la localidad.
Castillón Martínez indicó que eso demuestra que son la irresponsabilidad y el descuido las causas de este incremento, ya que insisten en no respetar el reglamento, pasarse los altos, manejar a exceso de velocidad o usando el teléfono celular.
dsgf.