
Eagle Pass, Texas; 28 de octubre.- Un sujeto que amenazó con un arma de fuego a otra persona, fue detenido por agentes del sheriff, que respondieron al llamado del hecho durante la madrugada del pasado domingo en el camino que dirige al sector Rosita Valley.
El denunciante quien oportunamente llamó a las autoridades, aseguró que mientras se hallaba en la estación de gasolina Shell, en la intersección con la carretera del Indio, amedrentado pues el otro sujeto que no conoce, le apuntó con una pistola sin motivo aparente.
Al momento de llegar los diputados, encontraron al sujeto señalado, al que luego de identificarlo como Angel “N”, de 29 años de edad, fue detenido bajo cargos de asalto con un arma mortal.
Los uniformados le recogieron una pistola la que fue entregada al encargado de evidencias del departamento del sheriff, mientras se realiza su proceso para turnarlo al fiscal competente.
vcf