Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El 2 de noviembre estará listo para recibir a los cientos de visitantes
Eagle Pass

Limpian instalaciones del panteón del condado

El 2 de noviembre estará listo para recibir a los cientos de visitantes

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
27 de octubre de 2024 a las 09:24 · 966 Vistas · 2 min de lectura

 

        Eagle Pass, Texas; 27 de octubre.- Personal del departamento de Obras Públicas del condado de Maverick, inició las tareas de limpieza en las instalaciones del cementerio para que este 2 de noviembre día de los Muertos, esté listo y reciba a los cientos de visitantes. 

El comisionado Roberto Ruiz supervisó los trabajos durante la semana y anticipó una buena asistencia como cada año. 

Aunque el camposanto suele recibir a cientos de visitantes, no ocurren problemas de tráfico o saturación de las instalaciones, normalmente la gente se organiza y entran y salen en forma ordenada. 

Sin embargo, a toda persona que acuda a visitar a sus familiares, se le pide que mantenga la responsabilidad y prudencia mientras se encuentre en el lugar. 

 

 

 

 

 

 

 

vcf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido