
Por: Grupo Zócalo
Sabinas, Coahuila.- Un vecino de la colonia San Antonio fue víctima de los amantes de lo ajeno, durante la noche de ayer, luego de que ladrones le sustrajeran parte de sus pertenencias, mientras laboraba en una empresa durante el turno de tercera.
Gabriel N., explicó que al llegar a su hogar el día de ayer por la madrugada después de una jornada laboral, se percató de lo acontecido.
Destacó que en sus 9 años de vivir en el sector mencionado, es la primera vez que los ladrones se atrevieron en irrumpir en su morada, pese a que ambas puertas principales cuentan con doble seguridad.
Ante ello tiene la idea de que por salir a las prisas olvidó poner ambos seguros en las chapas de la puerta que colinda al patio, por lo que facilitó la entrada al o los ladrones, los cuales le sustrajeron un televisor de plasma, plancha para ropa y un Xbox, todo ello evaluado entre los siete y ocho mil pesos.
Después de emitir la alerta correspondiente entre los vecinos, le fue sugerido que interpusiera la denuncia correspondiente, a fin de que las autoridades iniciaran con las averiguaciones pertinentes para esclarecer el robo.
EQE