
Eagle Pass, Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza encabezaron una persecución para darle alcance a un contrabandista de personas, la cual terminó en un área de ranchos cerca de la comunidad del Indio, Texas.
El despliegue de los oficiales se dio la mañana de este jueves alrededor de las 6 cuando un agente de migración detectó una pick-up Ford F250 que transportaba a varios individuos presumiblemente indocumentados.
De acuerdo con el jefe de detectives del sheriff Efraín Valdez, el conductor al que se le intentó obligar a detener la marcha, emprendió la huida desde el camino 1021 hacia áreas de ranchos, donde destrozó algunas cercas con el afán de evadir las unidades.
Sin embargo, cuando quería retornar a tomar el camino 2644, todavía en área de monte, fue asegurado junto con 4 indocumentados.
El caso es de la Patrulla Fronteriza, la que se hizo cargo de la custodia tanto del contrabandista como de los inmigrantes y del auto involucrado, por cierto, portador de placas del estado de California.
DMC