
Eagle Pass, Texas.- Representantes de la ciudad de Eagle Pass dieron otro paso en el proceso que se sigue al proyecto contemplado para expandir de 6 a 12 carriles el puente internacional número 2 y unirlo con el que está muy avanzado de lado mexicano.
Durante el encuentro celebrado en esta ciudad, el gobierno mexicano, a través del Comisionado para las Relaciones Bilaterales entre Coahuila y Texas, Claudio Bres, entregó los documentos oficiales firmados por el gobernador Manolo Jiménez, donde plasma su apoyo total para esta obra.
El mayor Rolando Salinas dijo que ahora lo que sigue es someter el paquete al departamento de Estado y al gobierno federal, para que se apruebe el permiso presidencial que da luz verde a la construcción.
‘Eagle Pass está enfocado 100% al proyecto y solo requeríamos el apoyo por el estado de Coahuila para avanzar’, declaró el alcalde.
La inversión de esta obra es superior a los 15 millones de dólares y dará frutos a la frontera por los siguientes 50 años, pues garantiza un crecimiento en el transporte comercial, aseguró el mayor Salinas.
DMC