
Por: Grupo Zócalo
Múzquiz, Coahuila.- Un integrante de la tribu Kickapoo fue detenido esta tarde en la carretera estatal No. 20, Múzquiz-Boquillas del Carmen, tramo Múzquiz-Ejido Nogalitos, luego de haber provocado aparatoso accidente por alcance contra otro vehículo, accidente que arrojó una mujer lesionada.
Fue alrededor de las 12:00 del mediodía, cuando se registraron los hechos, donde la mujer identificada como Margarita Garza, resultó lesionada al ser impactado en la parte de atrás, el vehículo que tripulaba, por una pick up que conducía el Kickapoo, que, tras provocar el impacto por falta de precaución, fue y cayó a un arroyo en el lugar.
En el aparatoso accidente participaron como presunto responsable el integrante de la tribu Kickapoo, del que no dieron a conocer generales y quien tripulaba una Ford F 150, color rojo, con placas de circulación EL 5148 B, que al igual que el vehículo afectado, circulaba de sur a norte por la estatal No. 20.
El vehículo que conducía la afectada, es una Nissan Frontier, color negro, con placas de circulación EM 8117-B, que a simple vista sufrió daños materiales en la parte trasera de la caja.
En el lugar los agentes municipales detuvieron al integrante de la tribu Kickapoo, para ser puesto a disposición del Ministerio Público en Múzquiz, así mismo trasladaron los vehículos al corralón municipal hasta que se determine la responsabilidad y la reparación de los daños materiales y gastos médicos.
dsgf.