WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Celebran con jornada cultural 46 años de la preparatoria, Luis Donaldo Colosio

Los eventos terminan en viernes con el desfile temático.

  • 371

 

 Piedras Negras, Coahuila; 23 de octubre.- En el marco de los 46 años de la fundación de la Preparatoria “Luis Donaldo Colosio”, durante toda esta semana se estará realizando una Jornada Cultural, en la que tomarán parte alumnos de los diferentes semestres, apoyados por el personal docente y administrativo.


El director del plantel, Edgar Hernández Cardona señaló que las actividades iniciaron este miércoles con el concurso de playeras, un rally deportivo para finalizar con el baile para todos los estudiantes.


Destacó que el jueves se tiene contemplado llevar a cabo la Feria de la Ciencia y la Tecnología, en la explanada de la institución, a partir de las 11:00 de la mañana, para cerrar el viernes con el concurso de talentos, elección de la reina y el desfile temático que iniciará en el teatro de la ciudad y termina en la escuela.


El director de la preparatoria “Luis Donaldo Colosio” señaló que la realización de la Jornada Cultura con la que se festejan los 46 años de la institución también representa una excelente opción para fomentar la convivencia entre los alumnos, con lo que también se refuerzan los valores de la Universidad Autónoma de Coahuila.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EQE

Publicación anterior Cruce comercial de Piedras Negras a Estados Unidos ha aumentado hasta un 15%
Siguiente publicación Sonia Galán asume coordinación del Taller de Historia para Damas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;