WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Qué Harvard nos diga por qué el QR no abrió’: Sheinbaum exhibe notificación ‘vacía’ del Poder Judicial

La presidenta mostró en su conferencia que el QR con la notificación sobre la eliminación de la Reforma Judicial en el DOF no lleva a ningún lado

  • 455

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- La Presidenta Claudia Sheinbaum acusó que recibió una notificación “vacía” del Poder Judicial que busca eliminar del Diario Oficial de la Federación (DOF) la reforma judicial.

Cabe aclarar que la Mandataria federal aún estaba a la espera de ser notificada del amparo de la jueza Nancy Juárez. Sin embargo, esta mañana en conferencia en Palacio Nacional, Sheinbaum tomó con humor lo acontecido, pues aseguró que al final el QR recibido no contenía nada y había sido eliminado.

“Sí (ya recibimos la notificación). Fíjense: esto está muy bueno también, buenísimo (ríe). Llega una notificación a la Consejería Jurídica, esa notificación de este juzgado de la jueza, viene un texto y después dice ‘véase la notificación en este QR’.  

“Enséñanos el QR (pidió Sheinbaum a su equipo). No, no, no, es que está interesante (ríe). El QR ha sido eliminado“, contó mientras mostraba en su celular el QR fallido. 

La titular del Ejecutivo federal dijo que ante lo acontecido la Consejera Jurídica,Ernestina Godoy, solicitó a un notario certificar que el QR enviado por el juzgado no remitía a ningún lado.

“Entonces ayer, la Consejera Jurídica, Ernestina Godoy, le pidió a un notario, el notario 176, para que certificara que en efecto el QR no lleva a ningún lado. ¿Sí se entiende?

“O sea, tanto que han estado diciendo con la notificación… la notificación viene en un QR, entonces la Consejera Jurídica dice ‘pues a ver qué dice el QR’, pica un teléfono y no lleva ningún lado, o sea no hay notificación. 

“Entonces llama a un notario: ‘por favor certifica que no hemos sido notificados porque la notificación no dice nada’. Aquí está el texto del notario que se puede hacer público”, mencionó. 

Claudia Sheinbaum ironizó al pedir a la Universidad de Harvard pronunciarse sobre el QR del Poder Judicial que fue “eliminado”.

“Está notariado la notificación de la jueza, o sea del Poder Judicial. A ver que Harvard nos diga qué opina de que el QR no se abrió”, agregó. 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Ángela Aguilar habría revelado en un video que Christian Nodal la cambio por Belinda
Siguiente publicación Corte define hoy el destino legal de Mario Aburto, asesino de Luis Donaldo Colosio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;