
Sabinas, Coahuila.-Un pequeño de apenas cuatro años de edad, perdió la vida durante la madrugada del día de ayer en el interior de un domicilio, ubicado en calles de la colonia Guadalupe, lo que causó un fuerte despliegue policiaco en el área.
Fue a eso de las 05:40 horas de ayer que elementos de la Fiscalía fueron alertados del fallecimiento de un pequeño de cuatro años en el domicilio ubicado en la mencionada colonia, por lo que rápidamente se movilizaron al lugar detectives de la agencia de investigación.
En el lugar se entrevistaron con Anahí, de 24 años de edad, quien dijo ser madre del pequeño Isaác Edwin Escareño Dueñas, el cual falleció por causa de una bronquitis y un virus desconocido en el estómago.
De acuerdo a la madre del pequeño Isaác, durante la tarde del pasado lunes lo llevó a consultar a una farmacia similares donde un doctor le hizo mención que presentaba un virus en el estómago, sin mencionarle, qué tipo de infección y que requería estudios más avanzados.
Durante la madrugada del pasado martes el pequeño Isaác dejó de respirar, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que el pequeño de apenas cuatro años ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo del pequeño Isaác, fue trasladado al anfiteatro de una funeraria en la localidad, donde el médico legista y peritos de la Fiscalía realizaron la necropsia de ley, en la que se estableció que la causa de muerte fue de manera natural.
EQE