
Piedras Negras, Coah.- Tras la captura de una banda de 10 “halcones” o personas que filtraban datos a grupos delincuenciales que intentan infiltrarse en Coahuila, las autoridades confirmaron que los operativos realizados permitieron la captura de cinco personas más implicadas en este delito, confirmando que fueron 15 detenciones desde el pasado viernes.
Las autoridades manifestaron que los arrestos se realizaron en distintos puntos de la ciudad, después de la captura, el pasado jueves, de un sujeto que traía un automóvil clonado de una empresa de TV de paga, a la par de que tras interrogarlo se supo el pasado viernes de otros 10 implicados en la red de informantes.
Sin embargo, dentro las indagatorias de la Policía de Investigación Criminal comenzaron a ubicarse y ser identificados uno por uno, a la par de que se logró identificar a otros cinco más que también fueron capturados en los pasados días.
Tras el arresto, tomaron los teléfonos de todos los detenidos y descubrieron el modus operandi de este grupo, donde los pagos se realizaban mediante depósitos de cuentas de un negocio, de acuerdo con lo que se ha logrado saber.
jacl