
Piedras Negras, Coahuila.- Cumpliendo con un compromiso de campaña en el 2021, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, entregó la obra de pavimentación de las calles Morelos y Maclovio Herrera de la colonia Francisco I. Madero.
En dicha obra se destinaron 1.7 millones de pesos y se beneficia a cerca de 500 vecinos del sector, destacando que en los casi tres años de gobierno se ha buscado atender las necesidades de la gente, con obras y servicios públicos de calidad.
En ese tenor, aseguró que, con el apoyo del gobernador Manolo Jiménez Salinas, en lo que va de su administración se han logrado pavimentar alrededor de 150 cuadras, representando una inversión superior a los 35 millones de pesos.
Por su parte, el director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, Alfredo Antonio Lucero Montemayor, indicó que se retiró la carpeta que estaba en mal estado, mediante fresado, para dar paso a la riego de liga.
Posteriormente siguió el barrido y la impregnación para finalmente colocar la nueva cinta asfáltica, con un grosor de cinco centímetros, además de la construcción y pintado del cordón cuneta así como la nivelación de tres brocales.
A nombre de los vecinos de esa zona, María Teresa Fernández Escalante agradeció haber sido escuchados por ésta administración, tras años de indiferencia, al tiempo que destacó que la obra se desarrolló en menos de 20 días.
DMC