Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Los cuerpos se encontraban cerca uno del otro, sin embargo, se desconoce si murieron juntos.
Piedras Negras

Localizan a dos ahogados en el Río Bravo; se trata de una niña de 6 años y un hombre

Los cuerpos se encontraban cerca uno del otro, sin embargo, se desconoce si murieron juntos.

Foto de perfil de Mario Alvarado
Autor: Mario Alvarado
19 de octubre de 2024 a las 13:54 · 1459 Vistas · 2 min de lectura

 

Sábado 19 de octubre de 2024; Piedras Negras, Coahuila.- Autoridades toman conocimiento del hallazgo de dos personas ahogadas en el Río Bravo a la altura de los campos del Club Cougars, entre las víctimas se encuentra una pequeña 6 años. 

El reporte fue realizado por una familia que se encontraba pescando, cuando se percataron que había un cuerpo sin vida flotando, por lo que alertaron a las autoridades. 

Al lugar arribaron los elementos de Seguridad Pública y de la Policía Estatal, quienes confirmaron el hallazgo y posteriormente encontraron entre los carrizales a la menor. 

Asimismo, de acuerdo con los primeros informes se trata de un masculino de aproximadamente 30 a 35 años, viste ropa clara y barba de candado, mientras que la niña viste con blusa celeste y pantalón de rayas rosas con blanco. 

Se espera el arribo de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados a la SEMEFO local donde se les practicará la necropsia de ley y poder identificarlos. 

Es de mencionar que los cuerpos se encontraban cerca uno del otro, sin embargo, se desconoce si murieron juntos. 

 

 

 

 

dsgf.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido