
Piedras Negras, Coahuila; 18 de octubre.- Gracias a diversos reportes recibidos dentro de los Comités Ciudadanos que el municipio ha conformado en la mayoría de las colonias, se pudo atender un reporte sobre una fiesta con ruido excesivo que se celebraba en el fraccionamiento Los Arcos.
Los hechos se presentaron la madrugada de éste viernes, donde se denunció que en el lugar estaba incluso la presentación de un grupo musical en vivo, lo cual no dejaba dormir al resto de los vecinos del sector, detalló José Hermelo Castillón Martínez.
El Secretario del Ayuntamiento apuntó que no es una quinta sino una vivienda, con amplio terreno, que ya tenía antecedentes similares y que, al haber sido atendidos en su momento, los responsables se encerraban al interior sin atender a la autoridad.
Sin embargo, en ésta ocasión tanto la Policía Preventiva como Inspectores Municipales sí pudieron actuar en su contra y se logró la detención de varias personas, mismas que fueron puestas a disposición de un juez calificador en el centro de detención.
Castillón Martínez admitió que si bien al no ser una quinta o establecimiento comercial sino una casa particular poco se puede hacer, por ello se tomó la determinación de arrestar a los responsables y así se seguirá haciendo en caso de reincidir.
vcf