
Piedras Negras, Coahuila; 17 de octubre de 2024.- Juan Andrés Martínez Huerta de 64 años, inspector del área de Transporte Público, fue localizado sin vida la mañana de este jueves en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle Juan Antonio Cobo en la colonia Hacienda de Luna.
De acuerdo a lo declarado por Eduardo Garbet, jefe del departamento de inspectores de Transporte Público, Martínez Huerta se reportó enfermo desde el martes y este jueves tampoco se presentó a laborar, por lo que un compañero fue a su casa a revisar su estado y ver si necesitaba algún medicamento, pues padecía diabetes.
Afuera del domicilio se encontraba la camioneta del difunto, quien vivía solo, pero al no obtener respuesta entró a la casa y fue cuando lo encontró recostado en su cama.
Tras llamar a los servicios de emergencia, paramédicos del departamento de Bomberos confirmaron que ya no presentaba signos vitales, probablemente habiendo fallecido el miércoles por la mañana.
Eduardo Garbet señaló que Juan Andrés Martínez Huerta era una persona muy disponible y responsable de sus labores, además de un buen compañero.
ACS