
Ciudad de México; 17 de octubre.- Tan solo un día antes visitó el recinto del Movistar Arena para asistir al concierto de su amigo Niall Horan.
Su ex pareja, Maya Henry, sostuvo en una entrevista que Liam Payne asistía a los conciertos de sus ex compañeros de banda únicamente para atraer la atención hacia él.
“Hablar mal de tus compañeros de la banda y luego aparecerte en sus conciertos, pero siempre es en tu propio beneficio. No porque los apoyes. Quieres ir a pararte allí y tomar la atención de todos”, criticó.
En mayo de 2024, Maya publicó Looking Forward, una novela de ficción inspirada en eventos reales, específicamente en su relación con el músico. A través de su pronunciamiento en TikTok, acusó a Liam de asistir al concierto de Louis Tomlinson el mismo día del lanzamiento del libro.
“Todo esto pasa… Y se aparece en el concierto de Louis”, relató. “Él literalmente sabe que si está con cualquiera de los chicos va a atraer tanta atención”.
Tras lograr la fama mundial por su participación The X Factor, lo que lo llevó a ser integrante de One Direction. Su vida dio un giro de 180 grados y con eso su vida se empezó a llenar de desafíos.
El alcoholismo de Liam Payne comenzó durante los años más intensos de One Direction, porque el equipo que manejaba a la banda durante las giras los mantenía encerrados en sus habitaciones de hotel. Es por eso que el cantante aseguró, encontró refugio en el minibar de las habitaciones y comenzó a beber solo.
En 2016, tras la separación de la banda, la salud de Liam Payne se agravó tanto que en varias ocasiones ingresó a rehabilitación.
En julio de ese año, por medio de un video de YouTube, el cantante habló abiertamente de su salud mental que se encontraba mal. También agregó que le afectaban las críticas por parte del público, así como sobre las tensiones con sus excompañeros de banda.
vcf