
Eagle Pass, Texas; 16 de octubre.- El jefe de diputados del departamento del sheriff Roberto de León informó que las personas que murieron a consecuencia de heridas de bala, no son pareja; solamente era vecinos y se conocían desde hace tiempo. Tampoco el hombre fue agente federal; sí su madre la que tenía a su cargo el arma que se utilizó en esta tragedia doble.
Al hablar de este hecho presentado la noche del lunes en el sector Loma Bonita sobre la calle Progreso, el segundo de a bordo del sheriff Tom Schmerber, declaró que por ahora están a la espera de recibir el resultado de las autopsias para precisar que este hecho corresponde a un homicidio/suicidio, toda vez que ella presentaba un impacto de bala en el pecho y el hombre en un área de su cuerpo que salió por la espalda.
Todo eso lo van a declarar en su momento cuando las investigaciones estén concluidas, dijo De León quien deja entrever que los detectives trabajan junto a Texas Rangers mantienen en curso las averiguaciones.
El jefe de los patrulleros dijo que los rumores iniciales que señalaban que Cristina Torres y Erick Barrientos eran pareja, quedan descartados; y afirmó que solo tenían una amistad de mucho tiempo.
HDC