
Por: Grupo Zócalo
Australia.- Elise Hodder, de 24 años, perdió la vida tras ser atropellada por un vehículo en las primeras horas del domingo en Kooyong, Melbourne. El trágico suceso ocurrió a la salida de una fiesta en el Sir Zelman Cowen Park, conmocionando a la comunidad local.
Según los primeros informes, Hodder abandonaba la celebración cuando fue impactada por un automóvil que circulaba a gran velocidad. El conductor, un hombre de 25 años, se encontraba en estado inconveniente y, al intentar retroceder en el estacionamiento, atropelló a tres personas que se hallaban en la acera.
Elise Hodder falleció en el acto. Otra joven, de 26 años, sufrió graves lesiones en las piernas y fue sometida a múltiples cirugías para la reconstrucción de sus tobillos. Un tercer joven, de 25 años, resultó ileso.
El conductor del vehículo fue detenido por la policía y enfrenta cargos por homicidio culposo y lesiones graves.
Lo que comenzó como una noche de celebración se convirtió en una tragedia que ha dejado un profundo vacío en la vida de los seres queridos de Hodder y ha sacudido a la comunidad de Kooyong.
Los padres de Elise Hodder lamentaron el suceso y describieron a su hija como una hermosa alma de la que están muy orgullosos. La modelo australiana logró protagonizar seis páginas de la revista de moda Vanguard Magazine.
madpf