Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La víctima estaba con su familia, esperando la tradicional cabalgata que se celebraría el domingo
Coahuila

Identifican al hombre que falleció electrocutado en carretera Villa Unión-Allende

La víctima estaba con su familia, esperando la tradicional cabalgata que se celebraría el domingo

Foto de perfil de Paúl Gaudín
Autor: Paúl Gaudín
14 de octubre de 2024 a las 14:37 · 1632 Vistas · 2 min de lectura

 
Allende, Coahuila.- Como Fernando García Castillo de 57 años fue identificado el hombre que perdió la vida la tras sufrir una descarga eléctrica en un trágico accidente que se registró este fin de semana en la carretera Allende - Villa Unión.

La víctima estaba con su familia, esperando la tradicional cabalgata que se celebraría el domingo, cuando decidió descender de su camioneta Nissan Quest, con placas del estado de Coahuila, para limpiar una zona cubierta de maleza. 

Lamentablemente, mientras intentaba mejorar su vista del evento, Fernando tocó un cable eléctrico que se encontraba en el suelo. Su hermano, Arturo García Castillo, intentó ayudarlo utilizando un pedazo de madera para apartar el cable y evitar más daño.  

Sin embargo, cuando llegaron los servicios de emergencia, informaron que Fernando ya no contaba con signos vitales. Las autoridades están investigando las circunstancias que llevaron a que el cableado eléctrico quedara expuesto en la zona, y el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente. 

 

 

 

 

 

 

dsgf.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido