
Piedras Negras, Coahuila.- Tras reconocer que han sido dos las fechas en las que se agotaron los formatos para el registro al nuevo programa Mujeres Bienestar, la subdelegada de la Secretaría del Bienestar señaló que al arrancar la segunda semana de incorporación, ya son más de dos mil 500 personas del sexo femenino las inscritas.
Rocío Domínguez Vital hizo un llamado a respetar los lineamientos de este programa, ya que siguen acudiendo mujeres de 65 años, cuando sólo pueden ser registradas quienes tengan de 63 o 64 años, así como quienes puedan comprobar su residencia en México.
Mencionó que en los casos de mujeres de 65 años o más que están asistiendo al módulo con la intención de registrarse, se les informa que en las próximas semanas se abrirá la convocatoria para incorporarlas a ellas.
La subdelegada de la Secretaría del Bienestar señaló que por lo que respecta a mujeres de municipios cercanos, se programan brigadas de incorporación con Servidores de la Nación, como la que se realizará este martes en Hidalgo.
DGLJ