Sabinas, Coahuila.- Un auto Lamborghini sin placas, modelo Diablo circuló en los municipios de Múzquiz y Sabinas este fin de semana y su piloto sonriente, de sombrero era el diputado plurinominal por Morena, Antonio Flores Guerra.
El flamante auto digno de las calles de Hollywood o de San Pedro Garza García, circulaba causando asombro entre la población, quienes sonreían hasta que detectaban que era un representante de la 4T, los que presumen austeridad y critican el aspiracionismo.
De inmediato en redes sociales familiares del diputado plurinominal comenzaron a señalar que iba a ser muy criticado por usar ese auto.
Flores Guerra ha sido cuestionado por usar empresas con prestanombres para facturar servicios y obras municipales de Múzquiz y ha presumido de forma reiterada fajos de billetes y autos de alta gama.
Algunos cibernautas comentaron en las publicaciones que ese coche oficialmente podrá circular en Múzquiz pues la hermana ha sido duramente cuestionada por la falta de obras viales y las calles de la zona urbana y los minerales se encuentran en pésimas condiciones.
dsgf.