
Piedras Negras, Coahuila.- Gracias a que se mantienen las acciones de presencia y vigilancia en el área de las Macroplazas, así como el apoyo de los mismos clubes de autos que suelen reunirse en el lugar los fines de semana, este domingo se actuó en contra un grupo de conductores.
Y es que luego de varios reportes sobre al menos cuatro unidades alterando el orden e incluso poniendo en riesgo a los asistentes a esa área de esparcimiento familiar, se logró la detención de uno de los responsables, indicó el secretario del Ayuntamiento.
José Hermelo Castillón Martínez estableció que se aseguró la camioneta que conducía la persona y se les remitió a los separos preventivos, ya que, si bien se les ha permitido exhibir sus unidades en el área, no se tolerará que jueguen arrancones o algo más.
Añadió que, en los casos más recientes que han sido atendidos por las autoridades, se ha detectado que la mayoría de los conductores involucrados son residentes de Eagle Pass, quienes sólo cruzan a México para cometer este tipo de irregularidades.
dsgf.