
Acuña, Coahuila.- Refrendando el compromiso de apoyar la educación de los jóvenes acuñenses, la fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez entregó al municipio un cheque por la cantidad de un millón de pesos para impulsar el programa de becas ‘Porque Quiero Ser Mejor’.
Adriana y Beatriz Gutiérrez Salinas fueron las encargadas de realizar la entrega de este importante donativo al alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor, quien resaltó que estos recursos permitirán beneficiar a mil alumnos de nivel medio superior y superior.
Por parte de la fundación se refrendó el compromiso de continuar trabajando de la mano de las autoridades para apoyar a los jóvenes y lograr que concluyan de forma exitosa una carrera profesional que les permita garantizar a su familia una mejor calidad de vida.
Cabe hacer mención que desde hace 18 años la fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez apoya de manera directa el trabajo que se realiza por parte de las autoridades en lo que respecta a la educación, suma de voluntades que ha permitido que más de 18 mil jóvenes se vean beneficiados con los programas de becas que se destinan a estudiantes de nivel medio superior y superior.
iZN