
Eagle Pass, Texas.- Dos conductores irresponsables que pudieron haber provocado un accidente, fueron detenidos por oficiales de la policía porque tomaron el bulevar del Indio, para jugar carreras, durante la noche del martes.
Los individuos residentes locales de 21 y 24 años de edad respectivamente, tuvieron que pasar el resto de la noche en la prisión pública porque un patrullero que estaba en un área estratégica del bulevar, los sorprendió cuando alcanzaron altas velocidades mientras conducían en forma peligrosa.
Les dio alcance a los autos un Chevrolet Camaro y un vehículo Tesla blanco, los cuales fueron confiscados y sus conductores llevados a la cárcel.
El jefe de la institución, Federico Garza, declaró que así se estará actuando contra aquellos automovilistas que toman las vialidades para cometer este tipo de conductas que trae como consecuencia, cárcel y multa.
Ante ello, Garza hizo el llamado a los padres de familia para que pongan atención en los hijos; les adviertan que la policía tomará todo esto muy serio y aplicará las sanciones conforme lo establece la ley.
DMC