Del Río, Texas; 09 de octubre.- El joven Carlos “Osito” Muñiz del gimnasio No Quit Boxing logró su doceavo triunfo en la ciudad de Brownsville, Texas, en donde participó en el torneo Transatlantic CLASH, imponiéndose como uno de los mejores en su categoría.
El delriense no sólo estaba representando esta población, también su gimnasio No Quit Boxing, y logró obtener el triunfo por decisión unánime en la categoría de Peso Completo, logrando así tener un récord de 12 victorias y tres derrotas.
Su entrenamiento ha estado dando resultados, ya que en sus últimas peleas todas han sido triunfos y cada vez está perfeccionando sus técnicas para así convertirse en uno de los mejores en su categoría y al subir a profesional demostrar que está listo para un campeonato.
Este es uno de los deportes más difíciles, pero No Quit Boxing ha demostrado que con mucha dedicación los jóvenes pueden salir adelante y pueden tener éxito en el boxeo, pero tienen que empezar en amateur y después subir a profesional.
Salvador y Karina Pascacio son los principales entrenadores de No Quit Boxing y están apoyando a sus peleadores para que puedan destacar en este rudo deporte, por eso los acompañan a sus combates.
vcf