
Eagle Pass, Texas.- Un total de 49 personas aplicaron para formar parte de la policía de esta ciudad, generando un gran interés que no se había visto en otros años en que también se tenían posiciones disponibles.
Son hombres y mujeres de esta misma ciudad que quieren ser seleccionados para formar parte de la corporación.
El jefe de la institución, Federico Garza, declaró que la disponibilidad de los aspirantes por ser parte del proceso del Servicio Civil, habla muy bien de ellos porque están ofreciendo ser los responsables de cuidar a su misma comunidad.
Para poder retenerlos, una vez que sean contratados, se les está ofreciendo un buen salario, las prestaciones necesarias y la oportunidad de que, al desarrollar sus capacidades, puedan escalar a otros niveles dentro de la corporación.
‘Nosotros esperamos ver un muy buen cambio en la comunidad con nuevos elementos, en su mayoría muy jóvenes’, declaró el jefe policial.
Cuestionado sobre la subestación de policía que será instalada el año que entra en el centro de la ciudad, Garza aseguró que está disponible para ofrecer lo mejor que tiene de sus elementos para que se encarguen de ese plan.
DMC