Piedras Negras, Coahuila.- Debido a que la información es cambiante, las diferentes dependencias de la presente administración están trabajando, día a día, en actualizar todos los datos para irlos integrando a los expedientes que formarán parte del proceso de entrega – recepción.
La Contralora Municipal afirmó que se viene revisando, área por área, que se cumpla con los requerimientos a los que están obligados, para que una vez que se tenga, fijar las fechas para darla a conocer a la próxima administración y la comunidad en general.
De acuerdo a Jazel Múzquiz Muñoz la Ley de Entrega – Recepción no establece plazos límites para ello, pero la administración actual está en la mejor disponibilidad e inclusive, se contestó en su momento el oficio presentado por el gobierno entrante.
Añadió que fuera de la presentación de ese documento, por parte de representantes de la próxima administración, no ha habido ningún otro tipo de acercamiento o contacto con ellos, pero están atentos por si se llegara a solicitar alguna reunión o dato.
Múzquiz Muñoz indicó que la entrega general, a más tardar, se debe dar el 31 de diciembre, sin embargo, el compromiso e instrucción de la alcaldesa Norma Treviño es hacer una entrega en forma y transparente, antes de esa fecha.
dsgf.