Piedras Negras, Coahuila.- Al presidir la misa de medio día de este domingo en la Catedral Mártires de Cristo Rey, monseñor Alfonso Gerardo Miranda, convocó a participar el próximo 11 de octubre en una misa que tendrá lugar en la Parroquia de San Juan dedicada a la mujer y a la vida.
“Se convocará a los agentes de pastoral y a las personas que estén a favor de la causa de la vida” señaló.
Mencionó que antes de promover una marcha, la intención de la celebración que se realizará a las ocho de la noche y posterior encuentro, es para conocer a las personas interesadas en unirse y a quienes son militantes a favor de la vida, para conocerlos y establecer acciones para promover esta causa.
Dijo lo anterior, al término de la eucaristía, en este domingo que se recordó las témporas de acción de gracias y de petición y memoria obligatoria, en la que destacó el evangelio de Mateo, sobre el mensaje de Jesús a los discípulos “Pedid y se os dará, encontrareis, llamad y se os abrirá porque todo el que pida recibe y todo el que busca encuentra y al que llama se le abre”.
Durante su mensaje a las niñas y los niños, les explicó en un lenguaje impregnado de sencillez, la importancia del matrimonio y la importancia que tiene la familia.
madpf