Piedras Negras, Coahuila.- Tras el arribo de Claudia Sheinbaum como Primera Mujer Presidenta en la historia del país, el obispo Alfonso Miranda se pronunció por que gobierne para todos los mexicanos, al tiempo que hizo un llamado a la población a trabajar por el progreso, la paz y para bajar los índices de violencia en varios estados.
En entrevista después de reanudar las celebraciones en Catedral Mártires de Cristo Rey, monseñor Miranda Guardiola indicó que la petición es que trabaje sin distingo de partidos ni de estados, para lo cual cuenta con el apoyo total de la Iglesia.
Aseguró que precisamente lo que caracteriza a los mexicanos es trabajar por el progreso, sin perder la esperanza, para salir adelante, para de esa forma lograr la reconciliación y la paz que permitan frenar la violencia en diferentes entidades.
Monseñor Miranda Guardiola añadió que este 11 de octubre, en la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, se tiene programado llevar a cabo una misa por la mujer y la vida, a la cual se está invitando a toda la feligresía de Piedras Negras.
Indicó que dicha eucaristía se realizará a las 8:00 de la noche y destacó que esta celebración es también para hacer unión con los diferentes grupos y pastorales para luchar por ambas causas, en lugar de llevar a cabo una marcha por la ciudad con ese propósito.
DGLJ