
Piedras Negras, Coahuila.- La tarde de este sábado el municipio y la Diócesis de Piedras Negras llevaron a cabo una sencilla pero emotiva ceremonia para realizar la entrega a la comunidad de la obra concluida de Maríapolis y la Cruz Monumental.
En el evento estuvieron presentes la alcaldesa, Norma Treviño, el Obispo, Alfonso Gerardo Miranda y Claudio Bres, representante personal del Gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, así como feligreses de la comunidad.
En su intervención, la presidenta municipal destacó que éste gran proyecto se logró gracias al esfuerzo de todos y dijo estar segura de que la imagen de la virgen de Guadalupe será de bendición para Piedras Negras.
Norma Treviño dijo que al conocer del proyecto político que encabezaría, solicitó la guía espiritual del Padre Tavo, quien de inmediato le dio su respuesta y desde entonces ha trabajado de la mano de Dios.
En representación del gobernador Manolo Jiménez, el comisionado de la relación bilateral Coahuila-Texas dijo que momentos como este, sirven para poder reafirmar nuestros valores no sólo para la sociedad sino para toda la Diócesis.
Claudio Bres dijo que lo que realmente vale la pena, es lo que le estamos heredando a nuestros hijos y a las próximas generaciones y tendrán que ser ellos los que sigan el camino de quienes han entregado mucho a la iglesia.
Por su parte el Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alfonso Gerardo Miranda Guardiola, inició su mensaje agradeciendo y reconociendo a quienes hicieron posible esta gran obra, de la cual a él sólo en esta ocasión le corresponde cortar el listón.
Destacó que este espacio es público para todos, católicos y no católicos, quienes pueden venir a pedir y ponerse a los pies de la virgen María para pedir ayuda y su maternal protección.
dsgf.