Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El estado ofrece recompensa y lo busca por todo Texas.
Eagle Pass

Buscan a hombre que baleó a jefe de policía

El estado ofrece recompensa y lo busca por todo Texas.

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
04 de octubre de 2024 a las 09:59 · 1471 Vistas · 2 min de lectura

 

Eagle Pass, Texas.- El gobernador de Texas, Greg Abbott están ofreciendo una recompensa de 10 mil dólares para quien aporte información que conduzca al arresto de un sujeto que disparó al jefe de la policía de Memphis, Texas, Rex Plant. 

Por la acción cometida, Seth Altman, de 33 años, ha sido agregado a la lista de los 10 criminales más buscados por la justicia. 

La noche del jueves, Plant y otros elementos estaban cumpliendo una orden de arresto por robo cometido a una vivienda cuando el sospechoso sacó una pistola y disparó varias ocasiones alcanzando a herir al jefe policial. 

El agresor se dio a la fuga a pie mientras que el mando policial lesionado, era atendido en el lugar, pero luego traslado en helicóptero a una clínica de Lubbock, Texas. 

El sospechoso es descrito como un hombre blanco de aproximadamente 6 pies y 2 pulgadas de altura, y pesa alrededor de 220 libras, tiene ojos azules y cabello rojo o castaño rojizo. 

Está considerado como peligro, ya que anda armado. 

 

 

 

dsgf.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido