
Nueva Rosita, Coahuila; 04 de octubre.- Como cada año, la familia Gutiérrez Salinas inició las celebraciones de aniversario, en esta ocasión la cadena comercial Super Gutiérrez festeja 52 años de trabajar.
En cada una de las 19 tiendas, se desarrollan una serie de actividades y sorpresas, entre las que destacan principalmente las ofertas que estarán vigentes a lo largo de un mes, lluvia de regalos y kermés de proveedores.
En la sucursal Gutiérrez Clínica de Nueva Rosita, Cesar Gutiérrez Salinas, director ejecutivo, agradeció a la preferencia de la clientela, y la colaboración de proveedores que permiten seguir manteniéndose a lo largo y ancho de la entidad.
Se recordó que esta fiesta forma parte de un gran legado, pues desde hace más de medio siglo Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez, quienes con una gran visión y muchas ganas de superarse formaron Súper Gutiérrez.
Fue en el año 1957 cuando don Antonio y doña Herminia iniciaron su noviazgo y soñaban con tener un negocio propio; en 1972 dio el paso a ser una de las tiendas de autoservicio, ya convertida en sociedad anónima con la promesa de seguir creciendo.
vcf