
Sabinas, Coahuila.- Dos personas resultaron lesionadas luego que la camioneta en la que viajaban fue embestida por el tren, esto después de que el conductor no se percató del paso de “la bestia”, los hechos ocurridos durante el medio día de ayer causo la movilización de personal de emergencias.
Cerca de las 12:30 horas de ayer, cuerpos de rescate fueron requeridos sobre la avenida Rivapalacio justamente donde se ubican las vías férreas, luego de que se registró un accidente entre una camioneta tipo Ram 2500 en color blanca y una unidad de Ferromex.
En el lugar, socorristas de la Cruz Roja Mexicana atendieron a Manuel de Jesús “N”, quien viajaba de copiloto en la unidad siniestrada, y a Gilberto “N” el cual operaba la unidad tipo pick-up que termino destrozada.
El conductor de la unidad menciono a los cuerpos de emergencia que no se percató del paso de “la bestia” por lo cual se atravesó a su paso y esta la embistió, lo que la arrojo varios metros sobre el pavimento.
La unidad de reciente modelo termino con un costado completamente destrozada, esto después del fuerte impacto que se llevó por parte del tren.
DMC