Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Fue canalizado al Ministerio Público del Fuero Común para saber si la droga las traía para su consumo personal, o para su venta.
Coahuila

Queda detenido en posesión de cristal en Acuña

Fue canalizado al Ministerio Público del Fuero Común para saber si la droga las traía para su consumo personal, o para su venta.

Foto de perfil de Héctor Sifuentes
Autor: Héctor Sifuentes
02 de octubre de 2024 a las 13:28 · 1046 Vistas · 2 min de lectura

 

Acuña, Coahuila.- Un sujeto, identificado como Gerardo “N” de 30 años de edad, fue detenido con 12 gramos de “cristal” por la Policía Municipal, fue puesto a disposición de las autoridades del ministerio público.

El arresto del sospechoso se llevó a cabo en la intersección de las Calles Nueva York y avenida las Américas.

El detenido en un principio intentó darse a la fuga, pero fue capturado por los municipales, quienes de inmediato le hicieron una inspección corporal, asegurándole una bolsa transparente donde ocultaba la droga.

Para que se continúe con las investigaciones, fue canalizado al Ministerio Público del Fuero Común para saber si la droga las traía para su consumo personal, o para su venta.

 

 

 

 

DMC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido