
Piedras Negras, Coahuila.- A pesar de que el martes se emitió un alertamiento por posibles fuertes vientos en Coahuila, producto de la entrada a territorio nacional del frente frío número 4 de la temporada, esta advertencia no contempla la región norte del estado.
Y es que los efectos se concentran en las regiones sureste y laguna de la entidad, ya que así también lo advirtió el Servicio Meteorológico Nacional, declaró el director de Protección Civil y Bomberos, José Francisco Contreras Obregón
Estableció que, para la presente semana, se tiene pronosticado que el termómetro se mantenga con las temperaturas por el orden de los 34 ó 35 grados las máximas, mientras que las mínimas entre los 19 y 21 Centígrados.
Contreras Obregón adelantó que, no obstante, para los próximos diez días podrían sentirse los efectos de otro frente frío, que actualmente se encuentra al norte de Estados Unidos, por lo que están al pendiente de su progreso.
dsgf.