
Piedras Negras, Coahuila.- La compañía aseguradora proveedora de la póliza de Seguro contra Desastres Naturales, todavía está evaluando varios reclamos de ciudadanos que se vieron afectados por las recientes lluvias en Piedras Negras.
Son contribuyentes que cumplieron, durante los tres primeros meses del año, con el pago oportuno del Impuesto Predial, por lo que cuentan con el beneficio vigente, admitió Thania Gisella Rodríguez Estrada.
La Tesorera Municipal detalló que son 76 cheques que están por ser emitidos y que se espera que puedan llegar en las próximas semanas, aunque se están preparando también ante la conclusión de la administración.
Para ello, agregó la funcionaria municipal, se les solicitará la CLABE Interbancaria para que la misma empresa afianzadora, directamente, les deposite el monto contemplado, según los daños sufridos.
Así mismo, invitó a aquellas personas que vivieron afectaciones por dichas precipitaciones, a presentar su respectivo reclamo ya que todavía están a tiempo para solicitar la cobertura.
dsgf.