
Acuña, Coahuila; 30 de septiembre.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograron la detención a través de una orden de aprehensión del presunto homicida de quién en vida llevar el nombre de Noé Cruz Reyes.
El mandamiento judicial por el delito Homicidio calificado por cometerse con ventaja traición brutal ferocidad, le fue ejecutado a Jesús Antonio "N", de 30 años, la tarde de este lunes.
Las indagatorias realizadas por la Delegación Norte II, a cargo del Delegado Mario Manuel Castro, y el comandante Ricardo Ávila, permitieron individualizar al probable responsable y solicitar la orden de aprehensión, la cual fue obsequiada por la Juez de Control el pasado 26 de este mes.
Noé Cruz fue asesinado el pasado viernes de varios golpes en la cabeza con un objeto punzocortante y ocho heridas con arma blanca en su domicilio ubicado en Valle de Fundadores.
Luego de su detención el presunto asesino fue trasladado por los mismos elementos al Cereso de Piedras Negras, donde quedaría a disposición de la autoridad que ordenó su detención legal.
HDC