WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inauguran edificio Incubadora de Negocios en Eagle Pass

El edificio, cuya inversión fue de 5 mdd, está ubicado en la calle Main

  • 504
La apertura estuvo a cargo del mayor Rolando Salinas junto con personal del Departamento de Desarrollo Económico, donde el juez Ramsey English Cantú estuvo como invitado.

Eagle Pass, Texas.- El edificio Riskind que fue rescatado por la administración municipal para convertirlo en Incubadora de Negocios fue inaugurado este viernes luego de 1 año y 5 meses de trabajos.

La apertura estuvo a cargo del mayor Rolando Salinas junto con personal del Departamento de Desarrollo Económico; el juez Ramsey English Cantú estuvo como invitado.

El edificio se ubica sobre la calle Main, a un lado del teatro Azteca y será sede de 10 negocios diferentes, entre los cuales se pueden incluir restaurantes, además de oficinas para Desarrollo Económico y del Centro de Arte y Cultura.

La inversión hecha es de 5 millones de dólares, de los cuales 3.5 mdd fueron aportados por el Estado; otro monto de 51 mil dólares por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos y otros 25 mil por Union Pacific.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Incrementan reportes de robos a domicilios
Siguiente publicación Tráiler sin frenos provoca accidente y se incendia en la autopista Saltillo-Monterrey; suman cinco muertos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;