
Del Río, Texas.- Al estar reduciendo el nivel del agua en la presa de La Amistad, los oficiales del Servicio de Parques Recreativos Nacionales han localizado mucha basura a la orilla del lago, por lo que piden apoyo a la población para mantener estas áreas limpias.
Oficiales quienes diariamente salen a revisar el nivel del agua y a patrullar la presa de La Amistad están aprovechando sus recorridos para remover basura y llevarla fuera de los parques nacionales, para que estos lugares siempre estén atractivos para los visitantes y también para evitar la contaminación.
Se ha localizados todo tipo de artículos a la orilla del agua de la presa, desde plásticos, aluminio, bolsas llenas de basura, equipo de pesca, envases, redes, cuerdas, entre otros, lo cual contamina el área.
El Servicio de Parques Recreativos Nacionales Amistad está pidiendo el apoyo a los visitantes de la presa para mantener estas áreas limpias, no dejar basura, tampoco hacer fogatas y solo utilizar los caminos, no utilizar vehículos recreativos o todo terreno en las áreas en donde antes había agua.
dsgf.