WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sentenciarán a exdetective de Eagle Pass en octubre 22; está presa desde el 2021

Está acusada de albergar a indocumentados en sus domicilios

  • 720

 

Eagle Pass, Texas.- El próximo 22 de octubre está programada la audiencia para que la exdetective de la Policía de Eagle Pass, Hazel “N”, escuche su sentencia por el cargo de conspiración para albergar a indocumentados.

Ella ha estado presa desde diciembre del 2021, cuando autoridades federales la arrestaron luego de que fue acusada de utilizar domicilios de su propiedad para esconder migrantes, aun y cuando era oficial de la ley.

La detective de hoy 54 años de edad está acusada junto con Tomás Alejandro ”N”, de 26 años, y Paola Nikole “N”, de 20, del cargo de conspiración para albergar extranjeros ilegales.

Si es encontrada culpable, la jueza Alia Moses, ante quien comparecerá en la fecha citada, puede imponerle una condena de hasta 10 años de prisión.

Luego de que fue detenida aquel 14 de diciembre del 2021, el FBI cateó 4 domicilios ubicados sobre Del Rio Boulevard, Webster y la calle Medina, propiedad de la mujer.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Piedras Negras cierra la semana con descenso en los accidentes viales; suman 43
Siguiente publicación Espera Coahuila entrega de escrituras del antiguo Hotel del Ferrocarril para restaurarlo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;