WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan infraganti a ladrón de autopartes

Lo detectan cuando cargaba barras de luz Led y un acumulador.

  • 416

 

Acuña, Coahuila.- Un sujeto de 24 años que cargaba accesorios robados de vehículo fue detenido en plena luz del día por elementos del Mando Coordinado de Ciudad Acuña. 

El sospechoso se identificó como Carlos David “N”, residente de la colonia Francisco Villa.  

Cuando hacían su recorrido de vigilancia y presencia los municipales detectaron a este tipo en el cruce de las calles Guillermo Prieto y Cuauhtémoc, en los límites de la colonia Benito Juárez. 

El presunto cargaba una barra de luz Led de 44 pulgadas, una más de 15 pulgadas y un acumulador para vehículo de la marca América. 

El presunto al igual que los objetos recuperados fueron canalizados ante el Ministerio Público del Fuero Común, autoridad que abrirá una carpeta de investigación en contra de este presunto ladrón. 

 

 

dsgf.

Publicación anterior Asisten oficiales de Eagle Pass a curso intensivo en Uvalde
Siguiente publicación Localizan a hombre sin vida en colonia Fundadores de Acuña; presenta huellas de violencia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;