
Piedras Negras, Coahuila.- Como marca el protocolo del Mando Coordinado, tanto el Comisario de la Policía Preventiva de Piedras Negras como varios agentes de la corporación, acudieron a apoyar a los elementos de las Fuerzas Estatales durante el enfrentamiento del jueves.
Así lo dio a conocer el propio Mando Único, Cruz Eliud Mercado Ramírez, quien detalló que a la par del apoyo en fuerza de tarea también se llevó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, en la cual se trasladó a los elementos estatales lesionados.
Resaltó que únicamente fueron tres los oficiales afectados, con heridas que no son de consideración, y los cuales fueron internados en una clínica privada ubicada en la zona centro de la ciudad, donde se recuperan de sus lesiones.
Mercado Ramírez admitió que, además, como parte de las precauciones que se toman cuando se presentan hechos como el ocurrido en los límites de Coahuila con Nuevo León, también se refuerzan los recorridos de vigilancia en la ciudad.
Lo anterior con el fin de estar atentos a posibles infiltraciones de células criminales en la mancha urbana, lo cual hasta el momento no ha ocurrido, pero no se bajará la guardia y se mantendrán los operativos por los próximos días.
dsgf.