
Piedras Negras, Coahuila.- La Fiscalía General del Estado recibió la denuncia correspondiente de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia por las lesiones de tortura que sufrió un menor de edad por parte de su padrastro y su madre de la colonia Nueva Americana.
El menor Ángel Gabriel fue localizado mientras deambulaba en las calles de la colonia Nueva Americana con graves quemaduras en sus manos, sus piernas y con una herida de un arma blanca el pasado lunes.
Después de la última golpiza que sus padres le dieron, se fue hasta un domicilio de la colonia Nueva Americana donde vive una mujer de nombre Rosa y que conoce a los familiares y esta reportó los hechos a la Pronnif, quien aseguró y tomó la custodia del pequeño.
El menor fue llevado al hospital Inglés, donde quedó internado y ahí dio a conocer a personal de Pronnif sobre sus dos hermanos que también sufrían de agresiones por parte de su padrastro.
Al tener todos los datos de quiénes pudieran ser los responsables de estos hechos, se integró la carpeta de investigación.
La fiscalía inició la búsqueda del padrastro y de la madre del menor que torturaron a su hijo de apenas 6 años.
Hasta el momento no se han revelado los motivos por el cual sufría de agresión el menor de edad.
El niño quedó internado en el hospital con quemaduras en ambas manos, una herida en su pierna de las más recientes y otras que le habían cicatrizado.
jacl