Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
No supo cómo maniobrar el arma; autoridades logran que desista de su intención
Eagle Pass

Mujer atenta contra su vida con un rifle R-15 en Eagle Pass

No supo cómo maniobrar el arma; autoridades logran que desista de su intención

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
26 de septiembre de 2024 a las 09:07 · 1629 Vistas · 2 min de lectura

 

Eagle Pass, Texas.- Una mujer de alrededor de los 30 años de edad provocó la movilización de unidades de Policía y del Departamento de Bomberos tras recibir el reporte de que amenazaba con quitarse la vida utilizando un arma de fuego tipo R-15.

El incidente se registró alrededor de la 1:30 de la tarde en la calle Lucino, cercana a la Eagle Pass Junior High, a donde se concentraron los oficiales para atender la emergencia.

Según lo que informó la fuente policial, la mujer se hallaba en la parte posterior de su residencia y debido a que no supo cómo manejar el arma, las autoridades actuaron para antes de quitársela, hablar con ella y convencerla de no lastimarse.

Debido a que se hallaba presa de una crisis emocional, fue asegurada y llevada a una clínica para recibir tratamiento, confirmó el jefe de la Policía, Federico Garza.

Por parte de la dirección de dos escuelas cercanas se realizaron los protocolos de seguridad porque el domicilio donde ocurrió el incidente está entre ambos planteles.

 

 

 

 

DGLJ

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido